El Partido Comunista de Madrid contra los despidos en Gemini PDF Imprimir Correo
Escrito por pcmadrid   
Domingo, 20 de Enero de 2019 20:17

Descargar

El pasado día 10 de enero, la empresa Gemini Recoveries & Collections, perteneciente a Liberto Group, inició un proceso de despidos masivos que ha afectado a 20 trabajadores y trabajadoras.

La empresa Gemini Recoveries & Collections es una empresa de Telemarketing situada en la zona de Las Tablas y que ya, es tristemente conocida por la denuncia que le interpuso CCOO por vulnerar los derechos fundamentales de una delegada sindical.

Nuevamente la empresa actúa de manera irresponsable acabando con el sustento de 20 familias sin contemplar medidas alternativas que no supongan la destrucción de empleo.

Desde el Partido Comunista de Madrid condenamos las decisiones adoptadas por parte de la empresa y rechazamos que las decisiones empresariales siempre repercutan y recaigan sobre la clase trabajadora.

Por ello, el día 22 de enero estaremos junto a los y las trabajadoras despedidas en una manifestación que partirá a las 12:00 desde la estación de Renfe de Fuencarral hasta el centro de trabajo y permaneceremos allí concentradas.

 

¡Ni un paso atrás!