El PCM apoya a la afición del Rayo Vallekano PDF Imprimir Correo
Escrito por pcmadrid   
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 16:59

Descargar

Desde el Partido Comunista de Madrid queremos mostrar nuestro apoyo a las movilizaciones que están convocando la afición del Rayo Vallecano ante el cierre de su estadio y la gestión del club.

Desde hace varios años las peñas del Rayo Vallecano vienen denunciando el estado del Estadio de Vallecas (que no pasa la ITE desde el 2012) así como la falta de mantenimiento del mismo.

La Comunidad de Madrid como propietaria de las instalaciones ha actuado con lentitud para intentar solucionar este problema y desde el Club presidido por Martin Presa no se ha responsabilizado del mantenimiento del mismo mientras que al mismo tiempo invertía millones de euros de forma fallida para intentar montar una franquicia del club en Estados Unidos como mayor expansión del fútbol moderno que promueve el ultraderechista Javier Tebas.

El primer partido de liga los aficionados del Rayo Vallecano tuvieron que ir a su campo en unas condiciones peligrosas con material de obra a su alrededor, aseos sin condiciones de salubridad o accesos sin luz y ante las denuncias que se produjeron por parte de la afición rayista se ha cerrado el Estadio de Vallecas hasta que se garanticen sus condiciones de seguridad.