El PCM lamenta el accidente sufrido por un trabajador en la limpieza de las fiestas de San Sebastián de los Reyes PDF Imprimir Correo
Escrito por pcmadrid   
Domingo, 02 de Septiembre de 2018 22:39

El PCE de San Sebastián de los Reyes lamenta el accidente sufrido por un trabajador de limpieza viaria durante el operativo de las fiestas de nuestro municipio.

En la madrugada del 1 al 2 de septiembre, un operario de la limpieza Municipal de San Sebastián de los Reyes que estaba trabajando en limpieza viaria en el operativo especial de las Fiestas de Agosto de Sanse ha resultado herido al impactarle un trozo de cristal en el ojo.

El trabajador se encontraba haciendo su labor cerca de una baldeadora que, al encontrarse con una botella de cristal, ha saltado en pedazos y ha producido el accidente.

Desde el núcleo del PCE de San Sebastián de los Reyes lamentamos que no se respete la legislación sobre el uso de vidrio durante las fiestas qué provoca, entre otros efectos negativos, gran inseguridad de los trabajadores municipales que se dedican a la limpieza. Por otra parte, deseamos al trabajador municipal una pronta y completa recuperación.





Última actualización en Lunes, 03 de Septiembre de 2018 09:09